El Líder Napoli Empata Y El Milan Complica Su Puesto Para La Champions

El líder Napoli empata y el Milan complica su puesto para la Champions

Jugar entre los dos partidos de toda una eliminatoria de cuartos de Champions League ante el Milan sabiendo que el ‘scudetto’ no se le puede escapar a tenor de su abismal ventaja pesó en los jugadores del Nápoles y su entrenador Luciano Spalletti reservó a varios titulares ante un Verona, antepenúltimo de la Serie A, que se llevó del estadio Diego Armando Maradona un punto de oro en su lucha por evitar el descenso (0-0).

La mejor noticia para el Nápoles, aún con 14 puntos de ventaja a 8 jornadas del final sobre un Lazio que el viernes venció por 0-3 al Spezia, fue la reaparición de Victor Osimhen, ausente en los tres partidos anteriores por molestias en el adductor. El goleador nigeriano es la gran baza del líder del ‘calcio’ para remontar el martes ante el Milan en la vuelta de cuartos de la Champions.

Por su parte, Con la capacidad para vencer dos veces este mes al Napoli, líder indiscutible de la Serie A, el AC Milan no ha podido superar a nadie más.

Jugando prácticamente con suplentes antes del encuentro de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, la Rossoneri empató 1-1 el sábado con el Bologna para seguir cuartos en la liga italiana y en riesgo de no clasificar a la máxima competencia europea.

Ese resultado deja al Milan comprometiendo su cuarto puesto del torneo ya que si Inter gana en esta jornada estará ocupando esa posición, que es la última plaza a la próxima Champions.

Nicola Sansone anotó por el Bologna después de 33 segundos y Tommaso Pobega empató por el Milan antes del descanso con un tiro de larga distancia.

Deja tu comentario