El City Golea Al Líder Arsenal Y Lo Tiene A Solo Dos Puntos

El City golea al líder Arsenal y lo tiene a solo dos puntos

El Arsenal no perdió la Premier League este miércoles, la perdió en los tres anteriores partidos que fue incapaz de ganar. El Manchester City realizó una exhibición que desmantela las opciones de título de los ‘Gunners’ y acerca el triplete a Pep Guardiola (4-1).

Es cuestión de tiempo que el City se ponga por delante y gane un título que quedó más que certificado este miércoles en el Etihad Stadium.

Así le pudieron hacer una manita a los ‘Gunners’ en los primeros 45 minutos. Desde el posible penalti a De Bruyne, hasta las tres ocasiones claras falladas por Haaland, pasando por la excelente jugada que se inventó el noruego para el 1-0.

En la segunda mitad, Ramsdale volvió a evitar el gol de Haaland, al sacarle un mano a mano, pero en la jugada siguiente el noruego le cedió la pelota a De Bruyne y este, delante de Holding, batió al meta inglés.

Con el tiempo ya cumplido, Haaland se quitó la espina de no haber marcado y aunque se había desprendido ya de la cinta para el pelo, porque el árbitro estaba a punto de pitar, cazó un rechace de Phil Foden y marcó su gol número 33 en esta Premier.

Al Arsenal le quedan cinco partidos, incluyendo duelos contra el Chelsea, el Newcastle United y el Brighton, mientras que el City, que compite además en Champions (semifinales) y FA Cup (final) tiene aún siete encuentro por delante y un calendario más apacible.

Todo está listo para que Pep Guardiola gane su quinta Premier League.

Deja tu comentario