El Barcelona Saca Provecho Del Empate Del Real Madrid

El Barcelona saca provecho del empate del Real Madrid

El Barcelona triunfó 1-0 este domingo ante Valencia en la continuación de la Liga de España y aprovechó el empate del Real Madrid ante el Betis para ampliar su ventaja en el liderato.

Barça añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Valencia, al que se impuso 1-0 este domingo en el Camp Nou.

Barcelona afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Almería. Con respecto al equipo visitante, Valencia venía de vencer 1-0 en casa a Real Sociedad en el último partido disputado.

Por su parte, Real Madrid y Betis empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Benito Villamarín.

Real Betis llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Elche fuera de casa (3-2) y el otro frente a Real Valladolid en su feudo (2-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, Real Madrid se tuvo que conformar con un empate a uno ante Atlético de Madrid.

Deja tu comentario