El Barcelona Recibirá El Trofeo De Liga Tras El Encuentro Contra La Real Sociedad

El Barcelona recibirá trofeo de campeón ante Real Sociedad

Barcelona, 19 may (EFE).- El Barcelona recibirá este sábado en el Spotify Camp Nou el trofeo de Liga de la presente temporada, que el equipo conquistó matemáticamente el pasado domingo ante el Espanyol (2-4), después de la disputa del encuentro contra la Real Sociedad, confirmó la entidad en un comunicado.

Terminado el enfrentamiento, los jugadores azulgranas se quedarán sobre el terreno de juego y el capitán del primer equipo, Sergio Busquets, subirá al palco presidencial donde el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, le entregará la copa.

Busquets bajará con el trofeo al terreno de juego y se reunirá con sus compañeros para efectuar las fotos pertinentes con el mismo. Posteriormente, se dará paso a los parlamentos del técnico Xavi Hernández y del capitán antes de que los jugadores del primer equipo realicen una vuelta de honor.

El Barcelona también informó que antes del encuentro se guardará un minuto de silencio en recuerdo del exjugador del FC Barcelona Ferran Olivella y del expresidente de la Real Sociedad, Iñaki Alkiza, fallecidos recientemente.

Deja tu comentario