Dos Sorpresas En Los Octavos De Final De La Concachampions

Dos sorpresas en los octavos de final de la Concachampions

Alianza de El Salvador Igualó este martes 0-0 con Philadelphia de la MLS, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

La primera ocasión del encuentro fue para Donovan quien trató de eludir a Mario González en un mano a mano pero trató de sorprender al árbitro fingiendo una falta del portero salvadoreño.

Poco a poco, el equipo de Lara se fue soltando en la cancha y comenzó a llegar a la portería de Blake. La primera oportunidad para los albos fue por un centro de Mercado a segundo poste dónde llegó sobre lo último William Canales pero no pudo conectar de buena manera el esférico.

Mercado tuvo otra ocasión pocos minutos después tras un contragolpe organizado por Rodolfo Zelaya y Narciso Orellana. El colombiano terminó sin ángulo pero mandó un disparo potente que tuvo que amortiguar Andre Blake.

Ya en el segundo tiempo, Alianza empezó a mostrar asociaciones en ataque, sin embargo, no logran inquietar a Blake.

Sobre minuto 67 ocurrió un hecho que marcó la noche y fue la invasión de un perro que obligó al árbitro Cesar Ramos a parar el encuentro momentáneamente.

Los últimos minutos siguieron con la tónica del primer tiempo y ningún equipo logró abrir el marcador dejando todo para la vuelta en Filadelfia.

Resultados de ayer:

Tigres 0 Orlando City 0

Violette 3 Austin FC 0

Deja tu comentario