¡Desalmados! progenitores matan a golpes y entierran a su hijo de cuatro años

¡Desalmados! progenitores matan a golpes y entierran a su hijo de cuatro años


Olvin Danery Ruiz de cuatro años de edad fue asesinado a golpes por padre y luego con ayuda de su madre lo enterraron en sector montañoso en Iriona, en el departamento de Colón.

El padre fue identificado como Olvin Danery Ruiz de 30 años de edad quien supuestamente consumía “piedra crack” reveló la hermana del sujeto en una entrevista de televisión, mientras que la madre fue identificada como Yadira Castro de 25 años de edad.

“El diablo me dio la orden de matar a mi hijo a cambio de poder” declaró el asesino del pequeño.

Supuestamente, el agresor estaba bajo los efectos de las drogas recogiendo leña junto a su hijo cuando recibió la orden diabólica y comenzó a golpear al menor hasta quitarle la vida, luego cargó el cuerpo de su hijo hasta su casa, donde en complicidad con su esposa enterraron al niño en un portero cercano.

Honduras Noticias 247 hn IMG

Los familiares y vecinos notaron el desaparecimiento del pequeño y alarmados salieron a buscarlo y lo encontraron muerto en dicha zona.

Los progenitores intentaron darse a la fuga pero fueron capturados por vecinos en la aldea El Paraíso de Iriona y entregados a las autoridades.

Ruiz ya había sido denunciado por su esposo por maltrato.

Deja tu comentario