Caso Joh Ee,uu

Defensa de JOH: Se ha entregado información clasificada a la fiscalía

EE.UU. La abogada defensora de Juan Orlando Hernández, Sabrina Shroff, informó de los nuevos acontecimientos en el caso que se le sigue al exmandatario por narcotráfico en los Estados Unidos.

Shorff, indicó que entregó al gobierno una lista de información clasificada (sin incluir las declaraciones de Hernández) para que la misma sea revisada y analizada por las autoridades.

Por otro lado, indicó que la información que maneja el gobierno incluye archivos denominados “CBU” (confidencial, pero sin clasificar por sus siglas en inglés) mismo que debe see compartido con la defensa, en un comunicado.

“El señor Hernández espera una versión desclasificada de las sentencias orales de la corte, las presentaciones clasificadas hasta la fecha, incluida la respuesta a la presentación de la sección 5 de Hernández”, agrega el texto.

Al mismo tiempo indica que JOH, ha cooperado y presentado copias de varios expedientes relacionados a temas clasificados.

Hernández comparecerá nuevamente ante el juez kevin Castel en los tribunales de Nueva York, Estados Unidos en enero de 2024

 

 

Deja tu comentario