De 8 A 10 Años De Cárcel Sería Condena Para Dani Alves

De 8 a 10 años de cárcel sería condena para Dani Alves

Daniel Alves continúa en prisión después de que la Audiencia de Barcelona le negara la semana anterior la libertad condicional ante el alto riesgo de fuga, pero también porque al parecer la investigación sobre la presunta violación a una joven en Barcelona esta cerca de concluir para dar paso al juicio.

«A todo lo argumentado debemos añadir que la instrucción está prácticamente finalizada cuando ha transcurrido un mes desde la detención del señor Alves«, concluyó la Audiencia de Barcelona la semana anterior.

El hecho de que el caso se tornara mediático ante la importancia del futbolista, las investigaciones avanzaron rápidamente y las autoridades creen que podrían alcanzar la instrucción penal (fase previa al juicio) antes de mediados de este 2023.

Por tal motivo, las autoridades españolas consideran que a finales de este 2023 se podría llegar a cabo el juicio oral se enfrenta a una pena de entre 4 y 12 años, según lo que dicta el Código Penal de España.

No obstante, el diario El Mundo indica que ante las declaraciones de la víctima, en la que señala que fue engañada para ingresar al baño de la discoteca ‘Sutton’ y que fuera agredido, se podría agravar la pena para pasar hacer de entre 8 y 10 años de prisión, esto en caso de que el brasileño Dani Alves sea considerado culpable.

Por su parte, los abogados del futbolista continúa basando su defensa en que nunca existió violación y que tuvieron relaciones de manera consentidas, esto basados en las cámaras de seguridad de la discoteca.

Deja tu comentario