El presidente de Marathón, Daniel Otero, se burló de la convocatoria de la Selección Nacional tras la ausencia de jugadores de su equipo.
El equipo verdolaga no aparece en la lista publicada por el seleccionador José Francisco Molina, lo que provocó molestias en su máximo dirigente. En su cuenta de X, Otero colocó varios emoticonos de payaso, burlándose de la misma.
Desde su llegada a la presidencia, no ha parado de criticar tanto a la Liga Nacional como a la Federación de Fútbol de Honduras, pidiendo incluso la renuncia de algunos en el poder. Varias veces señaló un supuesto “boicot” en contra de su equipo porque no se les toma en cuenta en las convocatorias y en las reiteradas fallas arbitrales.
Figuras como Alexy Vega y Jonathan Rougier no formarán parte de la plantilla que viajará a España para el partido contra la selección de Perú el 31 de marzo.


