Cristiano Ronaldo Y Su 'berrinche' Al Quedar Eliminado De La Copa Del Rey De Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo y su ‘berrinche’ al quedar eliminado de la Copa del Rey de Arabia Saudí

La aventura de Cristiano Ronaldo por el balompié de Arabia Saudita recibió este lunes un nuevo golpe, al quedar eliminado en la semifinal de la Copa del Rey de Arabia Saudí.

El Al-Nassr, cuadro del portugués no pudo durante los noventa minutos y con una gran anotación del francés Jean-David Beauguel, quedó fuera de la competencia ante Al Wehda.

Resultado que de inmediato generó la molestia del exjugador del Real Madrid, que al medio tiempo protagonizó un ‘berrinche’ con su entrenador al pedirle explicaciones de lo que sucedía en la cancha.

La imagen del luso, rápidamente se volvió viral y generó comentarios negativos por su actitud con el cuerpo técnico. Al finalizar el juego, Cristiano Ronaldo lamentó el perder la oportunidad de pelear por un título y se marchó a los vestidores.

Actualmente, el equipo de Cristiano Ronaldo marcha segundo en la Liga de Arabia Saudita, pero quedó eliminado de la Supercopa Copa Saudí.

La misma falta de puntería que lastró durante todo el encuentro al conjunto local, que pese a dominar el juego, fue incapaz de responder al tanto del francés Jean-David Beauguel, que estableció a los 23 minutos el que a la postre el definitivo 0-1 al culminar con una sensacional chilena un centro del costarricense Óscar Duarte.

Un marcador que desató el enfado del portugués, que visiblemente contrariado no dudó en pedir explicaciones al técnico croata Dinko Jelicic, que sustituyó al cesado Rudi Garcia el pasado 13 de abril, a la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Resultado que el Al Nassr trato de dar la vuelta, aunque sin éxito, en una segunda mitad que se convirtió en un asedio continuo del conjunto local, especialmente en los minutos finales en los que el VAR tuvo que entrar en acción en varias ocasiones, sin que en ninguna de ellas encontrara nada punible que señalar en el área de Al Wehda

Deja tu comentario