Ronaldo fue excluido de la convocatoria de 20 jugadores de Al-Nassr para enfrentar a Damac en un crucial partido de liga este martes. Sadio Mané también estuvo ausente por suspensión. En la ausencia de ambos, Jhon Durán liderará el ataque de Al-Nassr.
Según A Bola, Stefano Pioli está priorizando el camino del club en la Champions League de la AFC, donde han llegado a los cuartos de final y se preparan para enfrentar a los gigantes de la J1 League, Yokohama F Marinos, el sábado. Para mantener fresco al delantero de 40 años para su enfrentamiento continental, el entrenador italiano optó por darle descanso a Ronaldo.
Es la segunda vez en la temporada 2024-25 que la leyenda del Manchester United y Real Madrid se pierde un partido de la Saudi Pro League con Al-Nassr. La última vez que fue excluido del equipo fue en octubre de 2024, en el empate 3-3 contra Al Kholood.
A pesar de la ausencia de Ronaldo en la alineación, Al-Nassr espera obtener los tres puntos el martes para mantener vivas sus opciones por el título de la Saudi Pro League. Actualmente se encuentran a 11 puntos del líder Al-Ittihad y a cinco del segundo lugar, Al-Hilal.