Lluvias La Ceiba

¡Con el agua al cuello! La Ceiba sufre el impacto del frente frio (VIDEO)

La ciudad de La Ceiba en Atlántida, ya está reportando inundaciones en distintas zonas luego del ingreso de un frente frio que afectará el territorio nacional por al menos 72 horas.

En el barrio Independencia, de esta localidad, se han dado fallas en el fluido eléctrico, así como varias casas y calles que ya han sido inundadas por las fuertes lluvias.

Los habitantes denuncian que hasta el momento las autoridades no se han hecho presentes y zonas cercanas a quebradas y otros afluentes se han convertido en un peligro.

Por otra parte, varios vehículos en distintas calles, han quedado varados ante los altos niveles de agua que inundan la cuidad, dejando a conductores y pasajeros a atrapados en el interior.

Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias (Copeco) emitió alerta verde para los departamentos de Islas de la Bahía, Atlántida, Yoro, Colón, Gracias a Dios, Santa Bárbara y Cortés.

Anteriormente  la llega de otros frente frio causó inundaciones y perdidas materiales en varias zonas del departamento de Valle, ha donde fue necesario el despliegue de cuerpos de socorro. 

Deja tu comentario