Chelsea Y Benfica Avanzan Los Cuartos De La Champions

Chelsea y Benfica avanzan los cuartos de la Champions

Arrancaron las revanchas de los octavos de final de Champions League. Y ya ya dos clasificados a cuartos, producto de las dos series que concluyeron este martes. El miércoles continuará la acción, con Bayern vs. PSG como plato principal. Acá, cómo están los cruces restantes y cuándo se definen.

Chelsea derrotó 2-0 al Dortmund de Alemania (0-1 en la ida) y avanzó a los cuartos de final de la Champions. Logró dar vuelta al resultado adverso en la ida.

Por su parte, Benfica aplastó al Brujas de Bélgica. 5-1 en el desquite (2-0 en la ida) para meterse también entre los ocho mejores de Europa.

l club londinense tenía una gran cita este martes tras caer en Alemania por 1-0 ante el Borussia de Dortmund. Una dura papeleta con la que tenían que lidiar los de Graham Potter. Los goles de Sterling y de Havertz, de penalti, dieron el triunfo y el pase a la siguiente ronda al Chelsea en un partido que comenzó con retraso por los problemas de tráfico en el acceso a Stamford Bridge.

Mucho más fácil lo tuvo el Benfica para sellar su pase a la siguiente ronda ante el Brujas. Dos goles de Gonçalo Ramos y los tantos de Rafa Silva, Joao Mario y Neves dieron una contundente goleada por 5-1 al Benfica sobre el Brujas en una eliminatoria que terminó con 7-1 en el resultado global.

Este miércoles, se resolverán las eliminatorias entre Bayern de Múnich y PSG y Milan y Tottenham.

Deja tu comentario