Campeón Del Mundo Con Argentina Sufre Fractura En El Pie Derecho

Campeón del Mundo con Argentina sufre fractura en el pie derecho

El defensa del Manchester United y campeón del mundo con Argentina, Lisandro Martínez, se estará perdiendo lo que resta de temporada luego de sufrir una lesión en su pie derecho ante el Sevilla por la Europa League.

El cuadro inglés dio a conocer este viernes que el argentino sufrió de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho. La acción en la que el jugador tuvo la desafortunada lesión se dio en el minuto 86, cuando el sudamericano luchó por un balón aéreo y cuando cayó no pudo levantarse.

Ahora el Manchester United espera que el futbolista esta completamente recuperado para el arranque de la próxima temporada.

Pese a que inicialmente se especuló con una rotura del tendón de Aquiles, el Manchester United anunció hoy que Lisandro Martínez sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Los médicos del United deben decidir ahora si el defensa precisa ser operado o es preferible a que el hueso suelde por sí solo.

En cualquier caso Lisandro Martínez, campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022, sería baja por espacio de ocho semanas, de ahí que se pierda el final de temporada del United.

Deja tu comentario