Captura Asaltamte 225s

Cae asaltante en La Ceiba con varios celulares y casi 50 mil lempiras

La Ceiba. En una rápida acción, agentes policiales atendieron una denuncia de un robo en una tienda de celulares en residencial Villa Mary, La Ceiba, Atlántida. La activación de una alarma alertó a las autoridades sobre el asalto en el lugar.

Al llegar al establecimiento, los agentes confirmaron la veracidad de la denuncia al encontrar evidencia del robo. La situación tomó un giro inesperado cuando, durante una búsqueda exhaustiva, se descubrió la presencia de un individuo oculto en el fondo del negocio.

Con pericia y diligencia, los agentes identificaron al intruso, un joven de 21 años originario de Ahuas, Gracias a Dios, quien intentaba escapar. Sin embargo, el despliegue estratégico del contingente policial impidió su huida.

En la mochila del individuo, se decomisó una suma considerable de dinero en efectivo, totalizando 49,798 lempiras. Además, se encontraron varios teléfonos celulares de alta gama, valorados en 11,000 lempiras y 6,500 lempiras, respectivamente.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI) en La Ceiba. La información se puso a disposición de la fiscalía correspondiente para dar continuidad al proceso legal conforme a la ley. 

Deja tu comentario