Barcelona Se Lleva Una Manita Ante El Arsenal

Barcelona se lleva una manita ante el Arsenal

Barcelona y Arsenal se midieron en un pletórico SoFi Stadium en California  para ofrecer un gran espectáculo en Los Ángeles con un marcador final de 5-3 a favor de los Gunners.

El cuadro español se adelantó en el juego con gol de Robert Lewandowski apenas al minuto 7 tras aprovechar un rechace de Aaron Ramsdale a tiro de Raphinha dentro del área.

Los ingleses emparejaron los cartones de forma rápida al 13′, gracias a un disparo de Bukayo Saka que Marc Andre ter Stegen no pudo contener bajo los tres postes.

Los Gunners estuvieron cerca de remontar con un penal por mano de Ronald Araujo, pero Saka erró el cobro al mandarlo para afuera de la meta blaugrana.

Un desvío de Martin Odegaard provocó el 1-2 del Barcelona en tiro libre de Raphinha que Ramsdale ya no tuvo oportunidad de regresar para detener el esférico, esto al minuto 34.

Cerca del final del primer tiempo, Kai Havertz, refuerzo para esta temporada, metió el empate 2-2 al desviar un remate de Odegaard y mandarlo al fondo de las redes. El partido estuvo atractivo y ríspido por momentos con varias faltas.

En los últimos 45 minutos, el Arsenal por fin logró remontar en este gran partido con gol de Leandro Trossard al 55′ y después logró su doblete al 78′ al desviar un tiro-centro en el área.

En la recta final del juego, Ferran Torres hizo el 4-3 para los españoles, pero Fabio Vieira hizo un golazo para poner el definitivo 5-3 en Los Ángeles.
La presentación del Barcelona en su pretemporada no fue la esperada y el próximo sábado jugará contra el Real Madrid en el primer El Clásico de la temporada en Texas.

Deja tu comentario