Alajuelense Fue Goleado De Local Por Los Ángeles Fc

Alajuelense fue goleado de local por los Ángeles FC

El gabonés Denis Bouanga, en una noche inspiradísima en territorio Pura Vida, se mandó triplete casi valedero para el boleto a los Cuartos de Final de la Concachampions.

Liga Deportiva Alajuelense 0-3 Los Angeles FC. La Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf fue para el representante de la Major League Soccer (MLS).

Marcador que luce definitorio, pues ahora la misión del cuadro costarricense, uno de los más importantes del país, será, de entrada, replicar el marcador de esta noche, de visita, o pensando más positivo, cuatro para dar cuenta del rival. Luce bastante complicado.

La balanza comenzó a inclinarse en el inicio del segundo periodo cuando al minuto 47 Bouanga abrió el marcador con un tiro a bocajarro tras un centro raso.

El entrenador del local, el argentino Andrés Carevic, movió sus fichas y envió al campo al delantero panameño Freddy Góndola y al atacante hondureño Ángel Tejeda, con miras a conseguir el empate.

Y fue el joven delantero Alcocer quien estuvo más cerca de anotar con un remate desde fuera del área que obligó al portero John McCarthy a una estirada.

LAFC dominaba el partido y una sucesión larga de pases culminó en una gran jugada individual del lateral derecho Ryan Hollingshead, quien ingresó al área y sirvió la pelota al segundo palo, donde apareció de nuevo Bouanga para marcar el 0-2, al minuto 70.

El gol fue un golpe durísimo para el conjunto anfitrión, que no pudo recuperarse ni generar más oportunidades para al menos descontar la desventaja. La gran noche de Bouanga cerró con un golazo al minuto 90, gracias a un poderoso remate cruzado. El Bombardero cumplió con una buena actuación, aunque para el complemento salió de cambio.

 

Deja tu comentario