Al Nassr De Cristiano Ronaldo Cae Ante Uno De Los Coleros Y Se Aleja Del Título En Arabia

Al Nassr de Cristiano Ronaldo cae ante uno de los coleros y se aleja del título en Arabia

Al-Nassr puede haber dicho prácticamente adiós al título de liga. Tras el empate cosechado en la última jornada ante Al Hazem (4-4), los de Luís Castro no podían permitirse más tropiezos… y acabaron tocando fondo ante el humilde Al-Raed, que da un paso de gigante en la lucha por la salvación. Cristiano Ronaldo volvía a disputar un partido de liga con su equipo desde la sanción, lo intentó por todos los medios… pero no fue capaz de evitar la catástrofe (1-3) de su equipo. Todavía restan 11 jornadas de campeonato. Pero, con esta derrota, Al-Nasser ha podido decir adiós de manera definitiva a la liga. Al-Hilal, con un partido menos, le saca nueve puntos.

Llegaba envuelto en un mar de dudas Al-Nassr tras sus últimos resultados y Al-Raed sacó rédito durante los primeros minutos del encuentro. Los chicos de Luís Castro monopolizaban la posesión del balón, pero les costaba mucho encontrar portería. Todo lo contrario que un Al-Raed que tenía muy claro por donde pasaba su plan de partido: balones directos a un Julio Tavares y prolongación sobre la segunda línea. Así llegaría el primer gol en pies de Karim El Berkaoui antes de llegar al minuto 20. El gol inicial de Al-Raed dejaba prácticamente en la lona a un Al-Nassr irreconocible sobre el césped del Al-Awwal Park.

El público era consciente de la situación y empezó a pitar a los suyos en busca de una reacción que no tardaría mucho en llegar. Los de Luís Castro empezaron a cargar el área buscando a Cristiano Ronaldo… y acabaron encontrando petróleo. Brozovic, de lo más destacado de Al-Nassr, colgó un gran balón desde el costado diestro que el luso se encargaría de estrellar contra el poste. En el rechace, Ayman Ahmed entró con todo y puso las tablas en el marcador cinco minutos después del tanto de Al-Raed. Se vino arriba Al-Nassr y, con más fe que fútbol, buscó, sin fortuna, el tanto que le permitiese marcharse por delante a vestuarios.

Al-Nasser tocado… ¿y hundido?

Es cierto que Al-Nassr fue de menos a más durante la primera mitad. Pero necesitaba cambiar muchas cosas de Luís Castro para conseguir la victoria. Y es que, más allá del dominio del esférico (76% de posesión), sólo consiguió conectar un remate a puerta. En el inicio de la segunda parte el guión fue exactamente el mismo que en el primer acto y Al-Raed volvió a demostrar pegada. En la primera acción, volvieron a buscarle las cosquillas a la zaga de Al-Nassr con balones a su espalda y Mohamed Fouzair asestó otro golpe al mentón a los locales que silenció el Al-Awwal Park.

A Al-Nassr le tocaba volver a remar contracorriente y Cristiano Ronaldo se cargo el equipo a la espalda. No paró de ofrecerse, tirar desmarques… en definitiva, de generarse sus propias jugadas. Sin embargo, por segundo partido consecutivo desde su vuelta de sanción, no fue capaz de ver portería. En la recta final del encuentro, todo el caudal ofensivo que había sido capaz de generar Al-Nassr colapsó. Con los cambios, Al-Raed recuperó oxígeno y, en un saque de esquina incomprensiblemente mal defendido, Amir Saayoud asestó el golpe definitivo a los de Luís Castro colocando el 1-3 en el luminoso. Tres puntos fundamental para un Al-Raed que, con esta victoria, ya marca cinco puntos de distancia con el descenso.

Por tercer partido consecutivo entre todas las competiciones Al-Nassr no fue capaz de conseguir la victoria y, en menos de una semana, han podido decir adiós a la temporada. Al-Hilal ya le saca nueve puntos con un partido menos y el próximo lunes tendrá que remontar ante Al-Ain si quiere estar en semifinales de Champions. Oficialmente, Al-Nassr está en crisis… y prácticamente en la lona.

Deja tu comentario