estadisticas web

Marathón deja ir la oportunidad de ser líder solitario al empatar en Choluteca

El Club Deportivo Marathón desaprovechó la oportunidad de ser líder en solitario de la Liga Nacional de Honduras al empatar 2-2 contra los “Universitarios” de Lobos de la UPN en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Los “Verdes” corren peligro de perder la punta de la tabla ya que en la próxima fecha descansan.

El partido tuvo tintes polémicos bajo la dirección arbitral de Selvin Brown.

El juvenil Juan Martínez anotó el primer gol del partido para los Lobos al minuto 27 del primer tiempo.

Luego, Messiniti no perdonó y mediante lanzamiento penal engañó a Valladares para el 1-1 en la primera etapa.

Otra vez la manada se adelantó en el compromiso a través de José Raúl García que no le temblaron los pies por la vía del penal en el 52′.

Selvin Brown señaló como penal una falta inexistente contra el argentino Brian Farioli que cayó en el área estudiante y el juez central no dudó en señalar la pena máxima. Damín Ramírez cobró el cheque al portador para el 2-2 en el Emilio Williams. 

Marathón desaprovechó irse solo al primer lugar y ahora corre el riesgo de perderlo ya que descansa en la próxima fechas.