Los Azules del Motagua vencieron por el marcador de 2-1 al “Tiburón” del Platense en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en el juego correspondiente a la jornada 10 de la Liga Nacional de Honduras.
Motagua jugó con 10 jugadores la segunda mitad tras la expulsión de Riky Zapata. Los goles fueron de Mathías Vázquez y Jhen Clever Portillo para el Ciclón, mientras que el tanto del Platense lo hizo Eduardo Urbina.
Motagua se levanta con este resultado y escapa al cuarto puesto con 14 puntos, pasando incluso de su rival Platense que se quedó con 13.
Suspendido Olimpia-Olancho
Por su parte, el duelo Olimpia-Olancho tuvo que se suspendido por la fuerte tormenta eléctrica que azotó Tegucigalpa.
El encuentro iba 1-0 a favor de Olancho, quien se puso a ganar con gol de Diego Rodríguez.
El árbitro Saíd Martínez decidió suspender el encuentro ya que el balón no podía rodar en la cancha del estadio Chelato Uclés.
Las autoridades determinaron reanudar el partido este jueves a las 10.00 am.
La jornada continúa este jueves. En Choluteca a las 5.15 pm, Lobos recibe al Marathón y a las 7.30 pm, el Choloma será local ante Victoria en el Rubén Deras.


