estadisticas web

Equipos hondureños cambian de aires y esta semana jugará por la Copa Centroamericana

Equipos Hondurenos Cambian De Aires Y Esta Semana Jugara Por La Copa Centroamericana 2

La Copa Centroamericana arranca esta semana y en este torneo estarán presentes tres equipos hondureñ0s: Motagua, Real España y Olimpia.

La fase de grupos de la Copa Centroamericana se jugará entre el 29 de julio y 27 de agosto, previo al comienzo de los octavos de final en septiembre.

El primer equipo en aparecer en contienda será Motagua, quien el martes visitará al Verdes de Belice a las 6.00 pm.

Cabe recordar que el equipo de Diego Vaquez se encuentra en el Grupo C del torneo junto con el Saprissa de Costa Rica, Cartaginés de Costa Rica, Independiente de Panamá y el Verdes de Belice.

El miércoles sigue la acción para los equipos hondureños. A las 8.00 pm en el estadio Nacional de Costa Rica, Herediano recibirá al Real España.

El equipo aurinegro viene de decepcionar al caer ante Platense en San Pedro Sula.

Ese mismo miércoles, a las 8.00 pm en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, el Olimpia recibe al Estelí de Nicaragua.

Es de recordar, que Olimpia ya fue eliminado en un torneo centroamericano por el Estelí así que esta podría ser una oportunidad de revancha para el campeón hondureño.