Manchester City ganó 2-0 y sin exigirse demasiado con una nómina mixta a Wydad, que intentó hacer juego, pero finalmente fue superado por los ingleses que debutaron de buena manera G del Mundial de Clubes.
City nunca sufrió en el primer tiempo y fue el que tuvo otras oportunidades de aumentar el marcador, mientras que Wydad apenas aprovechaba la velocidad de sus jugadores, pero nada de ello fue suficiente para meter algún susto.
Acabando el primer tiempo llegó el 2-0 del City y fue protagonizado por una asistencia de Foden que conectó bien para que Jeremy Doku lograra tener más tranquilidad para el complemento.
El marcador se fue encaminando hacia City de manera tranquila y pese a que Wydad hizii también cambios importantes, no sirvió para al menos descontar.
Sobre los 88 minutos City sufrió la expulsión del juvenil Rico Lewis, quien pagó cara su inexperiencia y dejó a su equipo sin uno menos a dos del final.
Al final, nada cambió y Manchester City debutó con una victoria cómoda 2-0 y se prepara ahora para enfrentar en su segunda salida a Al-Ain, otro rival con el que parece no tener mayores líos.


