Evidencia

¡Con evidencia! Hermana de Bryan Pineda defiende que el no es el asesino de Keiry García


Jackeline Pineda, hermana de Bryan José Pineda supuesto responsable del asesinato de Keiry García, defendió esta tarde la inocencia del joven y expreso su “incomodidad” ante la situación.

“Mi hermano no tiene nada que ver con esta situación (...) es bastante doloroso y difícil (...) él no estuvo en ese partido, tenemos testigos, tenemos imágenes, tenemos videos (...) tenemos las pruebas” aseguró Pineda en una entrevista de televisión.

También reveló que su hermano recibió amenazas de que iban a matar a su hija, además que la muerte de García fue por una bala perdida y que a él nunca le han encontrado un arma.

“Es fácil manchar el nombre de una familia, manchar el nombre de una persona, solamente por suposiciones (...) al momento mi hermano de ser detenido no andaba la camisa del Maratón, a él le dijeron que se la cambiaría y se puso la primera que encontró” detalló.

 

VIDEO REVELADO

“Nuestro amigo Bryan, viendo el partido cuando sucedió el percance en el estadio, a las 8:21, ahí se puede ver claramente que esta con sus amigos (...) ahí esta sentado, del de la camisa #24”.

Noticias 24/7 HN: AM

Deja tu comentario