Carro Repartidor 2232

VIRAL:¡Pudo terminar en tragedia! carro repartidor se vuelca en Puerto Cortés (VIDEO)

Puerto Cortés. Un carro repartidor se vio involucrado en un accidente en Puerto Cortés. El conductor, afortunadamente, sobrevivió milagrosamente después de perder el control del vehículo, que terminó volcado en la 15 calle, cuarta avenida, del barrio Buenos Aires .

El video que fue compartido en redes sociales, muestra que el pavimento estaba mojado debido a la lluvia. En las imágenes, se observa cómo la mayoría de los vehículos reduce la velocidad como medida preventiva ante el riesgo de accidentes.

El conductor del carro repartidor, sin embargo, experimenta una pérdida de control que resulta en el vuelco del vehículo a un lado de la calle. Aunque el incidente estuvo a punto de provocar una tragedia al acercarse peligrosamente a una vivienda en la orilla de la vía, el vehículo se detuvo justo a tiempo, evitando consecuencias más graves.

Es importante destacar que en el área afectada no se encontraban otros vehículos en el momento del accidente, y la acera estaba libre de peatones, reduciendo el riesgo de mayores daños y lesiones. A pesar de las heridas leves sufridas por el conductor, su estado de salud actual permanece desconocido.

Deja tu comentario