VIRAL: Tiktoker fusiona platos hondureños y crea la “baleada de pollo chuco” (VIDEO)

VIRAL: Tiktoker fusiona platos hondureños y crea la “baleada de pollo chuco” (VIDEO)

Tegucigalpa. En un nuevo episodio de su amor por la gastronomía hondureña, el  puertorriqueño identificado en las redes como ‘Alexier’ compartió un video en TikTok que rápidamente se viralizó. En esta ocasión, decidió mezclar un clásico pollo con tajadas con una baleada sencilla.

En el clip, ‘Alexier’ expresa su fascinación por la comida de Honduras y se pregunta por qué no existe una «baleada de pollo chuco». «Hoy vamos a fusionar esto y haremos baleada de pollo con tajada; también hoy beberemos refresco de banana», anunció.

Después de la inusual combinación, el joven dobla la baleada y la prueba, exclamando que es «la mejor baleada que me he comido en mi vida». Asimismo, hace un llamado a los restaurantes y food trucks de comida hondureña para que incluyan en su menú la «baleada de pollo chuco», calificándola como necesaria.

Residente en Estados Unidos, ‘Alexier’ descubrió la comida hondureña en un puesto catracho. Desde su primera experiencia con el pollo con tajadas, se convirtió en una de sus comidas favoritas. Destaca la combinación crujiente y jugosa del pollo, las tajadas y los aderezos como una experiencia única que nunca le cansará.

Amante también de las baleadas, ‘Alexier’ revela que cada visita al restaurante hondureño incluye llevarse tanto una baleada como un pollo. Su video  no pasó desapercibido entre los internautas, quienes reaccionaron con sorpresa ante la inusual combinación y admiración al ver a un extranjero disfrutar de la comida hondureña. Comentarios como «Ni yo siendo hondureña se me había ocurrido. Se ve delicioso», «Seguro vio a alguien de Tegus», y «Ni los hondureños nos hemos atrevido a tanto» reflejan la mezcla de asombro y fascinación que generó esta innovadora propuesta gastronómica.

@alexierfl

Baleada de pollito con tajadas??? 🇭🇳🙋🏻‍♂️ #honduras #baleadas #pollocontajadas #pollochuco

♬ original sound – Alexier

Deja tu comentario