VIRAL: ¡Impactante! Niño se cae de un mototaxi en Ocotepeque (VIDEO)

VIRAL: ¡Impactante! Niño se cae de un mototaxi en Ocotepeque (VIDEO)

Ocotepeque. Un impactante incidente que quedó registrado por una cámara de seguridad en San Marcos Ocotepeque, captando el instante en que un niño cae de un mototaxi durante un giro brusco. El video, que se ha vuelto viral, muestra cómo la madre del menor intenta recogerlo en pleno movimiento, resultando en una caída impresionante.

El suceso ocurrió el lunes por la tarde, y muestra  el riesgo al que estuvo expuesto el pequeño cuando el mototaxi realizó un giro pronunciado. La madre, desesperada por rescatar a su hijo, baja del vehículo en marcha, cayendo abruptamente al suelo en el intento.

A pesar del impacto, informes indican que el niño solo sufrió un golpe, beneficiándose del flujo vehicular liviano que permitió a la madre recogerlo sin riesgo de ser atropellados. La identidad de la familia involucrada aún no se ha revelado.

En el video, se observa al conductor de la mototaxi descendiendo para auxiliar a la familia, pero la madre, sosteniendo a su hijo, regresa al vehículo. Este incidente ha generado fuertes reacciones en las redes sociales, con usuarios instando a la precaución al transportar niños en mototaxis y subrayando la responsabilidad parental en situaciones similares.

«El de la culpa no es el conductor. Es uno como madre que hay que llevarlos bien agarrados, peor a los niños que les gusta ir parados», «Uno de madre, tiene que estar pendiente de sus hijos dentro y fuera del hogar», «tenemos que ser madres bien responsables», «Gracias a Dios que no andaban esos que corren a más de 20 en zona urbana», fueron algunos de los comentarios de los internautas.

 

Deja tu comentario