VIRAL: “Como Pedro por su casa” Captan a mono en La Entrada, Copán (VIDEO)

En La Entrada, Copán, un video capturado por el usuario chino0493002 se ha vuelto viral, mostrando un curioso episodio protagonizado por un mono que decide cruzar una transitada calle.

Compartido en la plataforma TikTok, el clip retrata al primate, presumiblemente un mono araña, atravesando la vía con una tranquilidad sorprendente. «Un mono relax, cruzando la calle como en su casa», expresó el autor del video.

Las imágenes revelan cómo el mono, al percatarse de la proximidad de un vehículo, acelera su paso para evitar cualquier percance. Este curioso suceso ha generado varias incógnitas entre los internautas, quienes se preguntan por qué el animal estaba fuera de su hábitat natural. La incertidumbre se traduce en comentarios que van desde la sorpresa hasta especulaciones sobre la posible presencia del mono como mascota de algún negocio cercano.

La viralidad del video ha llevado a la comunidad a cuestionarse si este tipo de encuentros con monos son habituales en la zona. Comentarios como «Es un mono araña, si se dan lujos en Copán», «¿Es común verlos en La Entrada, Copán?», y «Que relajado», reflejan la fascinación y asombro ante la peculiar travesía del primate. Sin embargo, la incógnita sobre la presencia del animal en esa ubicación sigue sin resolverse.

 

@chino04193002

🥰un mono relax grusando la calle como en. su casa🤣

♬ sonido original – Alex Flores

Deja tu comentario