Violencia Olancho 2522

¡Violencia imparable en Olancho!: En menos de 24 horas cuatro personas fueron asesinadas

El departamento de Olancho ha sido testigo de una serie de trágicos sucesos en menos de 24 horas, con un saldo de cuatro muertes violentas,  incluyendo la de una mujer.

La mañana de hoy, se reportó la muerte violenta de un joven identificado como Ramón Ayala, de 24 años, en el municipio de Manto. Las circunstancias exactas de su fallecimiento aún se están investigando.

En otro incidente, en horas de la noche del sábado  en San Esteban, una mujer identificada como Suyapa Ocampo Olivera perdió la vida en medio de una balacera.

Además, en el sector de Palalá, municipio de La Unión, un hombre llamado Adalid Mendoza fue asesinado. La víctima se encontraba trabajando a orillas de un río en ese sector cuando fue objeto de un ataque criminal.

En otro lamentable incidente, un ganadero identificado como Gerson Carias fue asesinado a tiros en el municipio de San Esteban mientras se dirigía a su hacienda en la comunidad El Quebrachal.

Los cuerpos de las víctimas han sido trasladados a la morgue capitalina. Las autoridades están intensificando los esfuerzos para investigar estos trágicos acontecimientos y llevar a los responsables ante la justicia.

Cabe mencionar que en las últimas semanas se ha disparado una ola de violencia en el basto departamento, que dejado a varias familias hondureñas enlutadas.

Deja tu comentario