VIDEO VIRAL: ¡Se ganó un iPhone! Hondureño en España es parte de experimento social

VIDEO VIRAL: ¡Se ganó un iPhone! Hondureño en España es parte de experimento social

Un hondurereño residente en España fue parte de un supuesto experimento social por parte de un hombre que se hizo pasar por venezolano recién llegado a dicho lugar y sin dinero.

“Hola amigo, que pena, que pena que te entre asi, no me conoces es que no me queda de otra, mira te cuento mi situación, yo acabo de llegar a España y resulta que una persona me iba a recibir, yo soy de Venezuela y ahora que he estado aquí todo el día la persona no me atiende la llamada, no se donde ir, estoy súper desesperado” comenzó diciendo el experimentador social.

Seguido, Fabian originario de Roatán le regaló dos euros al hombre para poder ajustar su pasaje e irse al lugar donde lo iba a recibir, sin embargo después dijo que utilizaría el dinero para comprar comida.

“¿Tu sabes qué es lo que pasa? que tu dinero te lo voy a devolver, porque mira para allá, es un experimento social, que buena persona que eres que me has dado dos euros (…) para mi que soy un desconocido (…) que las personas tomen conciencias y seamos un poco más solidarios con nuestros hermanos migrantes” explicó el hombre.

A cambio de su generoso acto, el hondureño migrante en España por más de cinco años, recibió un iPhone 13 Pro Max y finalizó el video diciendo “ahora es la oportunidad de que tu cambies al mundo”. 

Deja tu comentario