Rapidito Viral

VIDEO VIRAL: “Rapidito” estuvo a punto de provocar una desgracia en Comayagüela

Tegucigalpa. Un incidente de tráfico con un bus “rapidito” en las cercanías de la residencial Centroamérica en Comayagüela, estuvo a punto de convertirse en una tragedia, cuando el conductor de la unidad  chocó contra una parte de la barrera de cemento que divide la calle en dos vías.

El incidente, que fue captado ayer por una cámara de seguridad a  las 6:00 de la mañana, muestra cómo el conductor del bus, aparentemente distraído o peleando por la ruta, impacta violentamente contra los bloques de concreto. Como resultado del impacto, algunos pasajeros a bordo se levantaron de sus asientos asustados por lo sucedido.

Lo alarmante de la situación fue que, a pesar de los daños causados y el susto de los pasajeros, el chofer del “rapidito” no mostró signos de preocupación. En lugar de detenerse, dio marcha atrás y continuó su ruta, aparentemente sin importarle los daños materiales o la peligrosa imprudencia al volante.

 

Este incidente se suma a la creciente preocupación por la seguridad vial en Honduras. Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en lo que va de 2023 se han registrado más de 9,900 accidentes de tránsito en el país. 

Deja tu comentario