Video Shaka Hislop, Mundialista Con Trinidad Y Tobago, Se Desvanece Previo El Duelo Real Madrid Ac Milan

VIDEO: Shaka Hislop, mundialista con Trinidad y Tobago, se desvanece previo el duelo Real Madrid-AC Milan

Un momento dramático se vivió en la previa del duelo amistoso entre Real Madrid y AC Milan, disputado en el Rose Bowl de Pasadena, California, pues el comentarista y exportero Shaka Hislop colapsó en plena transmisión en vivo ante la mirada de su compañero, quien de inmediato solicitó ayuda para el trinitario.

Hislop, quien pasó gran parte de su carrera en la Premier League, comenzó a tambalearse y terminó cayendo sobre su colega, quien no pudo evitar el impacto con el césped, siendo asistido inmediatamente por personal del estadio; más tarde, ya con el encuentro en marcha, se informó que su condición era estable, aunque no se dieron más detalles.

¿Quién es Shaka Hislop?

Shaka Hislop, exarquero nacido en Londres, Inglaterra y que representó a Trinidad y Tobago a nivel internacional, siendo parte de la histórica selección trinitaria que jugó la Copa del Mundo de Alemania 2006, y lo hizo como titular en dos de los tres partidos frente a Suecia e Inglaterra, quedándose en el banco frente a Paraguay.

Durante su trayectoria jugó para clubes ingleses como Reading, Newcastle United, Westham y Portsmouth, poniendo fin a su carrera en la Major League Soccer (MLS) estadounidense con el FC Dallas.

Deja tu comentario