VIDEO: PSH, PL y PN le dicen NO al subsidio de L.100 mil que entrega el Congreso Nacional

VIDEO: PSH, PL y PN le dicen NO al subsidio de L.100 mil que entrega el Congreso Nacional


El diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Carlos Umaña reiteró que su bancada no recibirá el subsidio de L 100 mil otorgado por el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo para proyectos de desarrollo en sus departamentos.

“No hemos firmado nada (...) ni tampoco recibiremos nada (...) enfáticamente manifestó que los diputados están para legislar (...) los diputados no deben manejar bajo ningún concepto dinero (...) es una práctica de corrupción” manifestó Umaña.

Por otra parte, los diputados del Partido Liberal aseguraron que sólo un pequeño número  recibió el cheque, otros lo devolvieron y es más hasta las canastas y certificados que les habían entregado decidieron devolver  al Poder Legislativo.

Igualmente, la bancada nacionalista manifestaron que tampoco recibieran el subsidio considerado como “chantaje” para votar a favor de Presupuesto General 2023 y los magistrados y magistradas de la Corte Suprema de Justicia.

Practicamente la única bancada que recibió el controversial subsidio de los cien mil lempiras fue la del Partido Libre, quienes lo retiraron desde el pasado viernes en horas de la tarde noche.

Deja tu comentario