VIDEO: Poderosa delegación de EEUU llega a Honduras para diálogo estratégico

VIDEO: Poderosa delegación de EEUU llega a Honduras para diálogo estratégico


Una delegación de los Estados Unidos (EEUU) llegó hoy a Honduras en marco del "Diálogo Estratégico" entre el gobierno de la Presidenta Xiomara Castro y el Presidente estadounidense, Joe Bien.

“Empezamos un diálogo estratégico con la visita de la vicepresidenta Kamala Harris (...) ahí se oficializó este Diálogo Estratégico, posteriormente fue una misión a Washington en el mes de abril (...) hoy tenemos una gran presencia de una gran delegación de los Estados Unidos” manifiesto el secretario privado de la presidencia, Hector Zelaya.

Esta delegación está encabezada por la embajadora Laura Dogu, la subsecretaria de Estado para Seguridad Civil, Democracia y Derechos Humanos, Uzra Zeya y la jefa del Comando Sur, Laura Richardson.

FmI5bhrWIAQi0sv

También miembros de la Casa Blanca, el Departamento de Estado, El Pentágono y del Comando Sur.

“Estamos aquí por un diálogo de Derechos Humanos (...) vamos a discutir una agenda muy amplia (...) tenemos una delegación bastante grande con representación de todas partes del Gobierno (...) esto significa la importancia de esta relación con los Estados Unidos” declaró Dogu.

Deja tu comentario