estadisticas web

VIDEO| ¡Madrugón en Choloma! ATIC entra a Koriun y se lleva carros y bolsas misteriosas ¿Qué contenían?

Video Madrugon En Choloma Atic Entra A Koriun Y Se Lleva Carros Y Bolsas Misteriosas Que Contenian

Cortés. En un operativo ejecutado durante la madrugada de este jueves, miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ingresaron a las instalaciones donde operaba la empresa Koriun Inversiones, en el municipio de Choloma, y procedieron a sustraer varios vehículos y bolsas cuyo contenido aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Aparentemente estas bolsas, podrían contener documentación clave en contra de Ivan Velásquez exadministrador de dicha empresa, e incluso se especula que en las bolsas, supuestamente iba dinero.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la mañana. Según el subcomisionado Olivera, jefe de la Unidad Metropolitana de Policía (UMED) número 10 en Choloma, la Policía Nacional únicamente brindó seguridad perimetral mientras los agentes de la ATIC ejecutaban su labor dentro del edificio.

«Efectivamente, en horas de la mañana, como siempre lo hemos manejado, hemos tenido seguridad en el perímetro, y como a eso de la una de la mañana necesitaron unos agentes de la agencia de investigación a sacar unos vehículos que se encontraban en el interior de la empresa Koriun. Ellos hicieron su trabajo, y nosotros respetamos las labores que ellos andan haciendo», expresó el subcomisionado.

Consultado sobre el contenido de las bolsas que también fueron retiradas del lugar, Olivera fue enfático en aclarar que no puede asegurar si se trataba de dinero en efectivo.

«No le puedo decir si había dinero, pero sí llevaron unas bolsas ahí; me imagino yo que eran documentos. De repente la gente empieza a especular, y eso es malo para todos nosotros, porque de esas especulaciones salen conflictos que afectan a todo el municipio de Choloma», advirtió.

Sobre la situación actual del inmueble, el subcomisionado señaló que el edificio aún mantiene un contrato vigente con la empresa investigada:

En este sentido explicó que habló con el señor Luis Aceituno, dueño del edificio, y él manifestó que tienen un contrato vigente hasta el 20 de junio, y que se va a respetar ese contrato», añadió.

Finalmente, aseguró que seguirán resguardando la zona y manteniendo el orden en la autopista para evitar afectaciones a los ciudadanos que transitan por esa importante vía.

Hasta el momento, el Ministerio Público no ha brindado una declaración oficial sobre el motivo del operativo ni sobre los bienes decomisados en las instalaciones de Koriun Inversiones.