Hondureño Luis Palma Le Da El Triunfo Al Celtic Ante El Manchester City

VIDEO: Hondureño Luis Palma le da el triunfo al Celtic ante el Manchester City

Manchester City perdió en el primer partido de su gira por Estados Unidos. Nicolas Kuhn fue la figura del partido al marcar un doblete para Celtic.

Manchester City, con algunas de sus principales figuras, cayó 4-3 ante Celtic en su primer partido de la gira que está emprendiendo por Estados Unidos.

El hondureño Luis Palma destacó al anotar el gol del triunfo para el equipo de Escocia.

En el minuto 3, O’Reilly estuvo bien cerca de tener el debut soñado y de ver portería tras una magnífica jugada de Grealish. Kasper Schmeichel se lo impidió.

Quién sí que acertó fue Nicolas Kühn, que definió con mucha calma para avanzar al Celtic.

Después del primer tanto, el City empezó a asediar la portería de Schmeichel, que estuvo a un gran nivel para negarle el gol a Haaland en dos ocasiones.

Afortunadamente, no pudo con el disparo de Oscar Bob en el 33, que entró con mucho suspense tras tocar en el portero danés.

Pese al gol, el Celtic se creció y no perdonó ante la portería de Ortega Moreno. Kühn, que anotaba su particular doblete, y Kyōgo Furuhashi, marcaron dos goles en las postrimerías de la primera mitad. 1-3.

Aunque fuera un partido amistoso, el gen competitivo no se pierde nunca. Guardiola introdujo cinco cambios. El impacto fue inmediato.

En la primera de la segunda mitad, una inmensa jugada de Oscar Bobb por banda derecha la terminó a las mil maravillas Máximo Perrone en su primer contacto con el balón.

No tardó mucho más el City en poner el empate en el marcador. Un gran centro de Bobb desde la izquierda (dos asistencias y un gol para él) lo remachó de cabeza Haaland desde el segundo palo saltando más que su marca, pese a que estaba detrás de él. 3-3.

Cuando parecía que los Skyblues tenían la remontada a tiro, el Celtic volvió a golpear. El hondureño Palma aprovechó una jugada en la que los escoceses consiguieron coger desprevenida la defensa del City.

Los de Guardiola lo intentaron hasta el final, pero el 3-4 fue el resultado que terminaría prevaleciendo. Poco importaba. Fue tan sólo la primera toma de contacto de la temporada.

Deja tu comentario