Carro Redemin

VIDEO: Es que para sinvergüenza no se necesita habilidad: Captan a ladrón de llantas en plena acción


El tipo se transporta en un carro, no de lujo, pero tampoco de los que está al alcance de quienes pueden tener opción a tener un carro propio. Lo más seguro es que también sea robado, porque si no tiene para llantas menos para un vehículo de este modelo.

collage

Estas imágenes fueron captadas en la capital hondureña, pero no se descarta que para evitar ser atrapado , se traslade a lugares aledaños o incluso más alejados.

Se trata de un Honda Accord placa HDF 9468, color oscuro, posiblemente verde olivo. De donde el ratero ser baja, pues lo ha dejado estacionado justo por detrás del vehículo al que ‘le echó’ el ojo para desmontarle la llanta de repuesto, un pick up rojo.

Como para disimular el panorama, el ladrón sube el capó del carro en el que llegó, algo así como simulando algún problema mecánico o algo parecido.

Con eso, procede a desmontar la llanta del repuesto del pick up y en cuanto la tiene en sus manos, sin más ni más, la tira en el asiento trasero del carro Honda y se va, quizá a buscar otra víctima. Aunque como dice el dicho, tanto va el cántaro al pozo que al fin se rompe. Así que, de continuar con estas mañas, posiblemente uno de estos días lo ‘retiren’ de su actividad.

Deja tu comentario