¡Ver para creer! Asaltan a misioneros de una iglesia en La Ceiba (VIDEO)

¡Ver para creer! Asaltan a misioneros de una iglesia en La Ceiba (VIDEO)

La Ceiba. Se ha viralizado en las redes sociales, un video que muestra el momento en que dos misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días son asaltados a plena luz del día en ciudad de La Ceiba.

El suceso tuvo lugar en la calle 8, a escasos metros de las instalaciones de la Policía Nacional. En el clip, se observa cómo dos hombres a bordo de una motocicleta interceptan a los misioneros, arrebatándoles sus pertenencias, incluyendo teléfonos celulares, y exigiendo dinero.

Sorprendentemente, el incidente quedó registrado por transeúntes, aunque ninguno intervino para auxiliar a los afectados. Tras el asalto, los delincuentes emprendieron la huida en la motocicleta, la cual presentó desperfectos mecánicos momentáneos, sin embargo, lograron escapar.

En un intento de frustrar su escape, uno de los misioneros trató de seguir a los asaltantes, quienes respondieron lanzándole una pedrada para detener su persecución.

Este incidente ha generado reacciones en las redes sociales, donde los internautas expresan su indignación y preocupación por la seguridad en la ciudad. «Ya no hay respeto», «Pobrecitos, ellos solo vienen a compartir la palabra de Dios, no dañan a nadie», y «acá nadie se salva» son algunos de los comentarios que reflejan la consternación ante este lamentable episodio.

 

Deja tu comentario