Protestas Sps Vendedores

Turismo espera derrama económica superior a 4,000 millones de lempiras durante el feriado

Un grupo de venderos ambulantes protestaron frente a las instalaciones de la Catedral San Pedro Apóstol, en San Pedro Sula por el desalojo al que son sometidos.

Los manifestantes a ser desalojados de la calle contigua al templo religioso en donde han instalado sus puestos comerciales y mercancías. Esto por orden de la municipalidad sampedrana.

En ese sentido agentes de la Policía Nacional y Municipal fueron enviados al lugar para evitar que los eventos escalen en sucesos violentos o con daños materiales.

Para impedir la circulación y manifestar su descontento con el desalojo, los vendedores colocaron varios objetos y quemaron neumáticos en la tercera avenida de San Pedro Sula.

Según los vendedores el problema es que si bien existe la orden de desalojo no se les ofrece una reubicación para poder continuar con su actividad económica.

Desde hace tiempo los vendedores se han manifestado contra las órdenes de desalojo en la ciudad del norte llegando incluso a protagonizar disturbios con daños materiales.

Deja tu comentario