Usa Vs Honduras Concacaf Under 20 Championship

Técnico de la Sub-20 de Honduras en el Mundial optimista tras conocer sus rivales

El sorteo de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2023 se realizó en Zurich el pasado viernes y el entrenador de Honduras ha hecho un análisis sobre el grupo que le ha tocado a la Mini H.

Honduras se ubica en el Grupo F con Francia, Corea del Sur y Gambia.

El técnico Luis Alvarado dijo que es importante conocer a los rivales y tener el calendario, pues así se puede hacer mejor la preparación.

“Ya sabemos fechas, rivales y eso te permite trabajar mejor. Respetamos a todos los rivales y consideramos que lo más importante será superar lo que se hizo antes. Queremos hacer nuestra propia historia”, indicó Alvarado.

El estratega hondureño prefirió no hablar de cada uno de sus rivales, pues considera que todos los que llegan al Mundial son de mucho respeto.

Honduras tiene planificado viajar a Uruguay a principios de mayo con el grupo definido para hacer la fase final de preparación, previo a viajar a Argentina.

Además, de Honduras y Guatemala, Concacaf irá representada también por la República Dominicana y Estados Unidos (Grupo B), a lo que Loredo reconoció que el área será muy bien representada.

“Estados Unidos cuenta con un gran equipo y lo ha demostrado, así como Honduras y nosotros”, aseguró.

La Copa del Mundo se celebrará del 20 de mayo al 11 de junio 2023 en Argentina, en donde cuatro selecciones de Concacaf buscarán mostrarse al mundo con los rostros de sus jugadores juveniles.

Deja tu comentario