Sangre, Sudor Y Autogol En El Debut De Francia Ante Austria

Sangre, sudor y autogol en el debut de Francia ante Austria

La selección francesa cumplió hoy con los pronósticos y se impuso, por la mínima, ante la selección de Austria por 1 a 0.

El partido arranco con el dominio francés, aunque con carencia de definición para irse con ventaja en el marcador. No fue sino, a siete minutos antes del descanso, que un pase del costado derecho de Kylian Mbappe, desembocó en el cabezazo del defensor, Maximilian Wöber, que acabo anotando en su propio arco, para que «les Blues», se fueran al descanso, ganando por un gol a cero.

Ya en la segunda parte, el ritmo fue igual, hasta los dos minutos, cuando un desequilibrio, entre Wöber y Antoine Griezmann, acabó con este último por caerse y chocó frente a una valla publicitaria y sufrió una brecha en la cabeza, que lo dejó sangrando. Afortunadamente, no llego a grave la situación y pudo continuar con jugando.

El resto del partido fue evolución por parte de los austriacos, ya que al cerrarse en su área, no permitían mayor peligro de gol por parte de los franceses, salvo en la única acción, mano a mano, de Kylian Mbappe, que termino en un fallo increíble de cara a la portería, lo que hubiera sido el dos a cero definitivo.

El resto del partido transcurrió sin relevancia, hasta que a cinco minutos de terminar el tiempo regular, un choque entre Kevin Danso y Mbappe, terminó con este último por quedar tendido en el suelo con la nariz ensangrentada, al recibir el golpe del defensor, lo que también le provocó una tarjeta amarilla por, según el juez, tirarse al suelo de nuevo y detener el juego. Esto provocó la salida del jugador galo, antes del cierre del partido, lo que complica también su presencia, para el siguiente compromiso, contra la selección de Países Bajos.

Resumen del grupo D.

Tras la primer jornada, el grupo actualmente queda encabezado por Países Bajos con tres puntos y luego le sigue Francia con tres puntos también, con la diferencia de que el seleccionado neerlandés lleva mas goles anotados que los franceses. Por otro lado, le siguen Polonia y Austria como colistas del grupo con cero puntos, respectivamente.

Para la segunda jornada, queda de la siguiente manera:

  • Países bajos vs Francia
  • Polonia vs Austria

Deja tu comentario