El presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, confirmó hoy que sí va a participar en las elecciones generales de noviembre, siempre y cuando tenga representación en las Mesas Electorales Receptoras (MER). “Voy a ser el presidente de Honduras les guste o no les guste, por las buenas o por las malas”.
“Qué no le quepa a Honduras que voy a ser su presidente, ahora estoy intentando simplemente tener igualdad de condiciones de participación” dijo Nasralla.
Asimismo, ante la pregunta de si participará o no, volvió a dejar en claro que sí va participar. “Si no tenemos representantes en la mesas, no voy a participar, si tengo voy a participar” dijo al ser increpado en Hoy mismo.
De igual manera, aseveró ”Por favor, no tengo representante en todas las mesas receptoras, pero lo voy a tener, lo voy a exigir".
Por último aclaró. “No hago alianzas con lavadoras, corruptos y delincuentes, probablemente haga una alianza con el PINU, no lo garantizo”.
Estas declaraciones surgen a pocas horas de que termine el plazo para anunciar alianzas oficiales entre los partidos políticos.
Deja tu comentario