Rubilio Castillo Regresa Al Motagua, Pero Debutará En La Jornada Cuatro

Rubilio Castillo regresa al Motagua, pero debutará en la jornada cuatro

Rubilio Castillo finaliza su aventura por el extranjero y regresa a las águilas del Motagua.

Por las redes sociales, el Motagua a través de sus redes sociales, ha hecho oficial la contratación del delantero, Román Rubilio Castillo, que se unirá a la disciplina del equipo azul dirigido por Diego Martin Vázquez.

Rubilio volverá a jugar con las águilas y formará dupla en el ataque azul con Agustín Auzmendi.
Sin embargo, el máximo goleador del Motagua no podrá reestrenarse con la elástica azul hasta la jornada cuatro, esto porque fue castigado con tres juegos de suspensión en su último partido con Motagua en 2021 ante Olimpia.

Este sería su cuarta incursión en el Motagua, club donde ha ganado cinco campeonatos: cinco de Liga Nacional y una Supercopa de Honduras.

Castillo ha tenido una larga trayectoria en su carrera futbolística, empezando en el Vida y tuvo un corto período en el Deportes Savio de Copán.

En el extranjero, jugó para el Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) de México, el Saprissa de Costa Rica, el Tondela de Portugal, el Royal Parí de Bolivia, Comunicaciones de Guatemala, Deportivo Pasto de Colombia y el Nantong Zhiyun de China.

Solo con el Comunicaciones de Guatemala ganó un título en el extranjero, que fue el Torneo de Clausura 2022.

Castillo es la quinta alta para los azules de cara al torneo que está por iniciar. Jorge Serrano, repescó al portero Marlon Licona y Cristopher Meléndez, más a Edwin Munguía son los refuerzos.

Deja tu comentario