estadisticas web

Romeo Vásquez Velásquez: Libre celebra dos años de fracasos

El general en condición de retiro y político, Romeo Vásquez Velásquez, sostuvo que el gobierno de Libre solo puede celebrar por dos años de fracasos al frente de Honduras.

“Lo que van a celebrar son fracasos, yo no veo medicinas en los hospitales ni en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), también los asesinatos están a la orden del día y 21 mujeres asesinadas en lo que va del año”, dijo el general.

Vásquez Velásquez, aseguró que mientras los “comunista” celebran el pueblo está enfermo, desempleados y desesperado, ya que no hay soluciones para los problemas del país.

“Los socialistas-comunistas solo hacen concentración de poder y los únicos que disfrutan de las riquezas del país es el grupo élite del familión. No deberían celebrar, y, si lo van a hacer, son fracasos y el incumplimiento de las promesas, pero no triunfos ni éxitos”, sostuvo.

Finalmente llamó a la reflexión, ya que «la gente está desesperada y decepcionada, pero el familión está en las nubes y creen que como ellos, el resto de la población está bien”.