Redondo amenaza a periodistas y medios de comunicación: "Difamar tiene consecuencias"

Redondo amenaza a periodistas y medios de comunicación: «Difamar tiene consecuencias»

Tegucigalpa_ Durante la sesión de ayer, el diputado Luis Redondo expresó su preocupación por las publicaciones y noticias difundidas a través de denuncias en los  medios de comunicación.

En un tono enérgico, el legislador advirtió a los medios de comunicación, sobre posibles consecuencias por las denuncias en su contra y su gestión.

Además, acusó a los medios de estar involucrados en actos de corrupción al punto de difamar sin fundamentos. Redondo destacó que algunos de estos ataques difamatorios buscan afectar a personas inocentes, poniendo en peligro sus vidas.

Según Redondo, algunos medios difaman, por no tener pautas con ellos.

El diputado también señaló que el uso de los medios para difamar tiene consecuencias y recomendó a los medios «poner las barbas en remojo«.

Esta molestia surge posiblemente a raíz de denuncias de la oposición sobre la entrega de bonos camuflados como subvenciones, así como las acusaciones de su expareja Alejandra Agustillo por el impago de la pensión alimenticia de su hija.

Cabe destacar que Redondo deberá presentarse el 21 de mayo en un tribunal en Virginia para responder a estas acusaciones.

Cortesía: El Heraldo

 

Deja tu comentario