Funcionarios

¿Quién será? Matheu, Redondo y Sponda figuran como los “peores” funcionarios del 2022


El secretario de Salud, Manuel Matheu, el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo y el secretario de educación, Daniel Sponda figuran como los peores funcionarios de este 2022.

Matheu destaca como uno de los peores ministros de salud, ya que durante este años el personal de salud denunció la falta de pago de sus salarios, falta de medicamentos en los hospitales, entre otras necesidades.

Redondo fue fuertemente criticado luego de aprobar el reciente subsidio o “bono navideño” de L 100,000 para los diputados y diputadas, mismo que fue percibido por los congresistas como “chantaje”.

Además, la oposición continúa señalando como “ilegal” el nombramiento de Redondo, como presidente del Congreso Nacional.

Por otra parte, Sponda es criticado por las pésimas condiciones en la que se encuentran los centros educativos del país y la falta de inversión para este sector.

Igualmente, gran parte de la población no está de acuerdo con el nuevo uniforme escolar que entrará en vigencia a partir del próximo año, ya que es considerado como un “gasto” innecesario.

Deja tu comentario