Puerto Cortés ¿la Venecia De Honduras (video Viral) 2023

Puerto Cortés: ¿La Venecia de Honduras? (VIDEO VIRAL)

Puerto Cortés.  Un curioso video que se ha viralizado en la red social TikTok muestra las calles de Puerto Cortés, Honduras, completamente inundadas como resultado de las persistentes lluvias que han afectado la región en los últimos días. De manera humorística, el usuario que compartió el clip comenta: «Podré no tener dinero para viajar a Venecia, pero sí puedo ir a Puerto Cortés cuando llueve, que es casi lo mismo.»

En las imágenes, se puede observar cómo los vehículos se abren paso en medio de calles que se han convertido en auténticos ríos debido a la acumulación de lluvia.

El video ha llamado la atención y ha generado una variedad de reacciones. Algunos usuarios han hecho chistes sobre la situación, mientras que otros han expresado su preocupación y nostalgia por la época en que la inundación no era tan común en la zona. También ha habido llamados a la precaución, considerando los riesgos que implica transitar por calles anegadas.

Algunos de los comentarios en las redes sociales incluyen expresiones como «Las hermosas aguas de mi querido puerto», «Somos Venecia versión pobre», «antes no era así, creo que están obstruidos los drenajes y el agua no tiene salida», «nada que envidiarle a Venecia», «Estamos con el agua hasta el cuello», y «Un sueño para unos, una realidad para nosotros.»

 

Deja tu comentario