Presidenta Xiomara Castro inaugura el nuevo césped del estadio Nacional Chelato Uclés

Presidenta Xiomara Castro inaugura el nuevo césped del estadio Nacional Chelato Uclés

La Presidenta de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya, inauguró este sábado el nuevo césped del estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa como parte de su nuevo proyecto de generar espacios de recreación para la juventud.

El titular del Ejecutivo se hizo acompañar del secretario privado presidencial Héctor Manuel Zelaya; del responsable de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada y por el alcalde capitalino Jorge Aldana, entre otros.

Castro previamente saludó a la concurrencia para luego cortar la cinta que da por inaugurada la nueva grama del inmueble deportivo, haciéndose acompañar de varios niños, como de su hijo, el comisionado de Condepor y el alcalde capitalino.

Presidenta Xiomara Castro inaugura el nuevo césped del estadio Nacional Chelato Uclés 1

Posterior al corte de la cinta, varios niños que acompañaron a los funcionarios empezaron a estrenar la nueva grama jugando con un balón de fútbol.

Mientras en las gradas, la mandataria fue acuerpada por los colectivos y motorizados del partido oficialista Libre, así como otros seguidores de dicha institución, que flamearon banderas rojo y negro.

El titular de Condepor, Mario Moncada, manifestó que con esta nueva grama todos los equipos querrán jugar en el Estadio Nacional Chelato Uclés en el Torneo de Apertura 2023.

Aseguró que el nuevo engramillado del inmueble deportivo capitalino es más barata que la que hay en Panamá, Costa Rica y Europa.

Presidenta Xiomara Castro inaugura el nuevo césped del estadio Nacional Chelato Uclés 2

Deja tu comentario