Perdonan Al Platense Y Sí Podrá Jugar La Final Ante Génesis En El Excélsior

Perdonan al Platense y sí podrá jugar la final ante Génesis en el Excélsior

Platense apeló ante la Comisión Nacional de Apelaciones la sanción de dos juegos y le fue perdonado un encuentro por lo que podrá jugar la final ante Génesis en Puerto Cortés.

Platense podrá jugar su partido de vuelta en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, la apelación surtió efecto y lo confirmó el club en sus redes sociales.

El partido de vuelta se jugará el domingo a las 3.00 pm en el estadio porteño. El primer encuentro en Comayagua dejó un resultado de 1-0 a favor del Génesis.

El ganador de esta final será el campeón del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso y se medirá al campeón del Torneo Apertura que fue el Juticalpa para definir el próximo ascendido a la Liga Nacional, puesto que dejó vacante el Honduras Progreso.

Reynaldo Tilguath molesto

El entrenador del Génesis, Reynaldo Tilguath, se mostró molesto ante la decisión de perdonar al Platense. “Liga de Ascenso, pregúntenle a Platense qué árbitros quiere para el juego del domingo, hagan el paquete completo””, escribió en sus redes sociales.

“Sigan así directivos de ascenso, Fenafuth y Liga Nacional. Son unos acomodados, por eso nuestro fútbol seguirá estancado”, agregó el entrenador en su cuenta de Twitter.

Deja tu comentario