Orlando Y Philadelphia Ceden Empates Como Locales Ante Tigres Y Pachuca Por La Concacaf

Orlando y Philadelphia ceden empates como locales ante Tigres y Pachuca por la Concacaf

Orlando City y Tigres de Monterrey dejaron todo para definirlo la próxima semana en suelo mexicano tras empatar 0-0.

Este martes nuevamente se vieron las caras en la Copa de Campeones de la Concacaf, en esta ocasión el juego de ida se celebró en el Inter&co Stadium en Orlando, Florida.

La primera parte tuvo un juego muy parejo, de mucho roce y con un arbitraje del guatemalteco, Walter López, bastante deficiente;  André Gignac tuvo la jugada más clara para la visita, pero su remate salió por encima del marco de Pedro Gallese.

Por su parte el equipo local tuvo dos ocasiones muy claras que fueron repelidas de gran forma por el arquero Nahuel Guzmán, la primera por parte de Robin Jansson en remate de volea dentro del área pequeña y al segunda por intermedio de Luis Muriel en un intento de larga distancia que el «Patón» desvió al tiro de esquina y el réferi decretó saque de puerta.

La etapa complementario fue muy parecida a la primera donde nuevamente los arqueros fueron sus principales figuras. Primero Gallesse tapándole el remate a Sebastián Córdova y por el cuadro local Guzmán le tapó un cara a cara a Ramiro Enrique.

Todo se resolverá el próximo martes 12 en el Volcán, en el partido de vuelta. El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de la llave entre Columbus Crew y Houston Dynamo.

Philadelphia y Pachuca empatan

El Philadelphia Union y Pachuca igualaron sin goles en la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf y todo se resolverá en México.

El inicio del compromiso fue bastante intenso por parte de ambos equipos en donde el arquero del Pachuca, Carlos Moreno, se convertía en el protagonista del duelo. La primera parada del azteca llegó tras un gran achique a Uhre y la segunda al sacar una mano oportuna para evitar el remate del delantero.

Los aztecas no se hicieron por medios y tuvieron sus chances, la más clara al 36′ por intermedio de un contragolpe pero que lastimosamente para su causa no pudo culminar ni Salomón Rondón ni el ‘Chuiquito’ Sánchez.

Al borde del descanso llegó la polémica cuando se sancionó un penal por mano de Nathan Harriel tras un remate de Idrissi. No obstante, tras la revisión del VAR se observó que Pedro Peraza recuperó el balón con la mano y todo quedó anulado.

Para el complementario la tónica del duelo no vario, aunque los Tuzos fueron los dueños de las acciones, esto a sabiendas de que un gol de visita sería importante para la vuelta.

Finalmente el compromiso acabó con un pálido empate sin goles y todo se definirá la próxima semana.

El ganador de la serie entre el Philadelphia Union y Pachuca se medirá al vencer entre Herediano y Robinhood.

Deja tu comentario