Nínrod Medina Tras La Derrota Seguimos Soñando

Nínrod Medina tras la derrota: «Seguimos soñando»

El entrenador del Motagua, Nínrod Medina, se habló en conferencia de prensa, tras la derrota del equipo azul ante Tigres de México, partido por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Teníamos la expectativa de no perderlo, como tal no tuvimos muchas ocasiones concretas pero creo que es un juego que se podía llevar y tampoco ellos tuvieron algo muy claro. La conclusión, dentro del dolor e incomodidad, es saber que contra estos equipos es de estar bien parados y achicar el margen de error y ser atinados cuando se tengan las oportunidades. El paso de hoy era de manejar el partido de manera diferente pero es parte del fútbol y seguimos soñando de ir a Nuevo León de poder estar a la altura y poder manejar el juego de una manera diferente a como lo manejamos hoy”, comentó el timonel de los azules.

El entrenador agregó que aún pueden seguir soñando. «Tenemos que seguir soñando, así como podemos anotar podemos anotar, pero tenemos que buscar la dirección de lo que se juega y de lo que se busca, estar cerca de poder tener un margen menor de error. No hay nada imposible, seguimos soñando, seguimos creyendo y vamos a apostar a eso”.

Ir a remontar

“Cada rival y cada juego es diferente. Va la serie a su favor y ahora nos toca ir a buscar un juego y a tener la propuesta, sabemos qué se nos puede dar en el campo, si nos llenamos de pesimismo seguramente con este resultado ya estamos fuera.

Depende de nosotros y vamos a tratar, sabemos cómo es esto, pero seguimos disfrutando el camino, vamos a seguir, es parte del juego, en ese sentido estamos conscientes y trataremos que las cosas en base a trabajo se den mejor”, comentó el entrenador del Motagua.

Deja tu comentario